domingo, 1 de febrero de 2009

Rebocultura

La Red Bolivia Cultura REBOCULTURA (http://www.rebocultura.net/), fue creada con la misión de apoyar y promover a la actividad y el desarrollo cultural en Bolivia a través de la generación de espacios de comunicación entre los actores culturales en los diferentes ámbitos, buscando la democratización de la información y la optimización de su uso.busca la integración entre artistas, gestores cutlurales e instituciones a nivel nacional e internacional.
Estructurar sistemas de información cultural, espacios de comunicación, difusión y capacitación, de fácil acceso y con amplia información, para que puedan ser utilizados de forma permanente por parte de los usuarios.
El Boletí­n Rebocultura lleva información ligada al área cultural y artí­stica de Bolivia y del mundo, brinda información referida a convocatorias, capacitaciones y practicas culturales, asimismo se encuentra trabajando en el directorio cultural (nacional e internacional).
Si deseas difundir alguna noticia, evento, beca, capacitacion, convocatoria o cualquier actividad ligada a la cultura envia tu información a jescobar@rebocultura.net

La Fuerza del Amor

Publicado por el diario La Razón - Tendencias
08/02/09

El frio era intenso y el silencio penetrante. Él me tomó de la mano y sin decir nada derramé una lágrima que llegó hasta lo más profundo de mi corazón. La tristeza me envolvía, se acercaba la hora de decir adiós.

De pronto escuché el último llamado de ingreso a la sala de pre-embarque, la despedida más triste de mi vida había llegado, sentía que mi corazón se estremecía, la angustia me rodeaba por completo; de pronto él se acercó hacia mí y con los ojos cristalinos nos dimos el abrazo más fuerte y triste del mundo. Sus labios se movieron sutilmente para sacar las últimas palabras “Ni la distancia ni nada nos separará Te amo”.

Y fue con el pasar del tiempo que comprendí que la fuerza del amor vence lo imposible.