domingo, 1 de febrero de 2009

Rebocultura

La Red Bolivia Cultura REBOCULTURA (http://www.rebocultura.net/), fue creada con la misión de apoyar y promover a la actividad y el desarrollo cultural en Bolivia a través de la generación de espacios de comunicación entre los actores culturales en los diferentes ámbitos, buscando la democratización de la información y la optimización de su uso.busca la integración entre artistas, gestores cutlurales e instituciones a nivel nacional e internacional.
Estructurar sistemas de información cultural, espacios de comunicación, difusión y capacitación, de fácil acceso y con amplia información, para que puedan ser utilizados de forma permanente por parte de los usuarios.
El Boletí­n Rebocultura lleva información ligada al área cultural y artí­stica de Bolivia y del mundo, brinda información referida a convocatorias, capacitaciones y practicas culturales, asimismo se encuentra trabajando en el directorio cultural (nacional e internacional).
Si deseas difundir alguna noticia, evento, beca, capacitacion, convocatoria o cualquier actividad ligada a la cultura envia tu información a jescobar@rebocultura.net

No hay comentarios: