jueves, 18 de febrero de 2010

Nace nueva empresa de Cultura y Comunicación


A iniciativa de dos jóvenes emprendedoras y como respuesta a las demandas ciudadanas nace TURACOM, empresa de Cultura y Comunicación, creada con la misión de apoyar y gestionar la actividad y el desarrollo cultural, además de prestar asesoría integral en la Gestión de las Comunicaciones.

Democratización, fomento y apoyo a los nuevos talentos artísticos en todas las áreas y en favor de la futura generación de creadores de valor y riqueza de nuestro país y Asesoraría en Comunicación ofreciendo soluciones integrales, son los dos pilares fundamentales de TURACOM, bajo los principios de Integridad, Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Servicio, Cooperación, Excelencia, Personalización y Adaptabilidad y Visión Global

La empresa que relaciona estrechamente la Cultura y la Comunicación, brinda los siguientes servicios: Gestión Cultural, entendida como la conjunción entre el quehacer cultural (creación, re-creación e interpretación, a más de las labores de salvaguarda del patrimonio) y la administración cultural (legislación, institucionalidad, financiamiento, relaciones públicas), etc. Promueven actividades y eventos culturales, bajo instrumentos necesarios para la planeación y su correspondiente proceso de gestión, que beneficien a las prácticas del sector cultural a favor del desarrollo cultural. Capacitación, cursos, conferencias, talleres, y seminarios en el campo cultural y comunicacional.

Asesoria Comunicacional, el mercado experimentó cambios que impulsan a las organizaciones a implementar programas de comunicación que se encuentren estrechamente vinculados a la estrategia integral de la firma, y que estén delineados de acuerdo a las situación particular de la misma. En vista de ello, TURACOM se encarga de la asesoría comunicacional (Relaciones con los medios, imagen corporativa, soporte de marketing, manejo de crisis, comunicaciones Internas, inteligencia de marketing: reportes diarios, clipping gráfico y electrónico, informes especiales, investigación de imagen corporativa, entre otros) alineada a los objetivos particulares de cada organización. Además, el departamento de Prensa y Difusión, tiene como objetivo integrar a su organización en el contexto social y económico bajo la elaboración de Estrategias de Difusión. Comunicación Visual: Elaboración de Páginas Web, diseño Publicitario, Señalética, Diseño Editorial e Identidad Corporativa

Organización de eventos: TURACOM, cuenta con un equipo humano cohesionado, competente e innovador, comprometido con la filosofía empresarial y con la sociedad en sí.

Para mayores informaciones:
turacom@bolivia.com; turacom@gmail.com
La Paz: 2751137 – 72185540
Santa Cruz: 3074833 – 72100999

No hay comentarios: