miércoles, 31 de agosto de 2011

EN EL PARAÍSO

Inundada de amor, felicidad, cariño, sueños e ilusiones, fui acariciada, abrazada y besada por el ser más maravilloso que Dios pudo mandarme, mi bendición y tesoro más grande. Y, es que un ángel hermoso recorría mi cuerpo…el aroma inconfundible de su piel despertó sueños que jamás nadie logró. Hermoso por dentro y por fuera, reflejo de ternura, bondad y amor entró en lo más profundo de mi corazón para quedarse eternamente.

Y es así que viví un año en el paraíso, donde no había oscuridad y simplemente existían maravillas. ¿Sabes?, en este recorrido aprendí que lo bello de este mundo es gratis y que nuestra vida está hecha con un hermoso propósito, sólo falta que tú lo descubras ¡porque yo ya descubrí el mío!, no dejes de experimentar esta linda experiencia.

Hoy volví con una visión expansiva del mundo, llena de sueños, anhelos y nuevos desafíos que emprender en mi vida y con la manito de Dios, mi angelito y yo iniciamos nuestro nuevo camino.

No hay comentarios: